¡¡ ¡¡PERREGRIN@S!!

Si vas a hacer el Camino de Santiago con tu compañero/a peluda, ¡¡YA PUEDES LLEVAR LA CREDENCIAL CANINA!! Preciosa, útil y cómoda de llevar.

Séllala durante el viaje al igual que tu credencial personal y cuando llegues a Santiago ven a vernos y llévate La Perregrina o Compostela Canina. Estamos en R/ Fontiñas 27, a la entrada de la ciudad por el Camino Francés.

La tenemos en distribución en los siguientes establecimientos:

En Galicia:

 

En Asturias: 

 

En Extremadura (Camino Vía de La Plata): 

 

En Zaragoza (Camino del Ebro que une con el Francés):

Tlf: 608 638 493 // 976 292 605. San Vicente de Paúl 1, entlo. Dcha. 50001, Zaragoza. peregrinosantiagozaragoza.presi@gmail.com 

Agencias de Viajes (todos los Caminos):

 

Envío por correo:

Si no te coincide ninguno de estos lugares, o prefieres salir con la Credencial desde tu casa, pídenosla y te la enviamos por correo. Solicítala en apaca@paradoxahumana.com.

 

Precio:

El precio de la Credencial Canina son 3 €. El precio de la PeRRegrina, 3 €.

Lo recaudado a través de esta iniciativa se destina a la continuación esta actividad y a la puesta en marcha de otras campañas de difusión y sensibilización de la tenencia responsable en el Camino de Santiago así como a mejorar las condiciones de todos los animales en la Ruta, tanto de los que vengan con las personas peregrinas como los que vivan en los lugares por los que discurre. 

 

Si tienes cualquier duda, llámanos o escríbenos. Estamos aquí para ayudar.