Nombre YAGO
Edad 3 años
Sexo Macho
Estado Reservado
Localización Acogida
Peso 25kg
Visto 411 veces
Foto de YAGO

Descripción


Yago, se llama así porque es uno de esos perros peregrinos que hizo muchos kms del Camino de Santiago con unos peregrinos, posiblemente junto a nuestra otra perra Kola. Cuando nos lo dejó aquí una peregrina italiana, en abril del 2016, era aún un cachorro de unos 3 meses. Durante meses hicimos una intensa campaña por si aparecían sus dueños, pero nada. Así que ahora lleva aquí ya más de un año.

Yago creció y se hizo un perro precioso, sano, muy obediente (atiende a llamadas y órdenes, algo que aprendió él solito aquí en la protectora), excelente paseante (nunca se escapa y anda al lado de la persona, ni adelante ni atrás) y por su puesto, juguetón: lo que más féliz le hace es correr y jugar. Corre excelentemente atado o alado de la bicicleta. Es vigoroso y está en plena forma, lo que, junto a su carácter dócil e inteligente le hacen el COMPAÑERO IDEAL PARA DEPORTISTAS O SENDERISTAS.

YAGO es uno de los mejores perros que tenemos en estos momentos. Cierto es que todos son fantásticos, pero es que este, al llevar tanto tiempo con nosotras se ha socializado por completo y hemos creado con el un vínculo muy grande.

Yago es un perro de la calle, abandonado muy jovencito pero actualmente está muy bien educado, sano y socializado.

Es el modelo de perro buenón. El amor de todos los otros animales, perros, machos y hembras, y gatos/as. Nunca pelea con ninguno, aunque a veces tiene que escapar de mordisquitos demasiado efusivos de sus hermanos.

Su forma física es excelente y es un deportista nato. Ni todos juntos corriendo detrás de él o cerrándole el paso pueden atraparlo. No hay nada más hermoso que ver a estos perros en carrera o jugando.

Es un perro cariñoso y agradecido, como todos, pero este en especial no es muy sobón. Es independiente y está bastante a su bola. Se le puede dejar sólo varias horas, mejor si es al aire libre.

Le iría mejor la vida en el campo, pero teniendo suficiente tiempo para sacarlo a los parques, que le encanta y puede soltarse, porque no se escapa, también es apto para ciudad. En el piso está tranquilo siempre que no esté demasiado tiempo sólo y y digo, mejor si dispone de una terraza.

Esta ESTRELLA, este perrazo, sólo se irá con alguien que se los merezca de verdad, que les vaya a dar la vida que necesitan y que por supuesto, ame la vida al menos la mitad de lo que la ama él  

Está castrado, desparasitado sistemáticamente y vacunado, muy sano y vital.

Es un perro apto también para piso.

Está disponible para viajar al extranjero.

TIENE SU PROPIO INSTAGRAM, y se está convirtiendo en todo un Dog Fluencer: @Yago_dog_caminho ¡¡Sígume!!

 

Contactar por YAGO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios