Nombre XISCA
Edad 5 años
Sexo Hembra
Raza Golden
Estado Reservado
Localización Protectora
Visto 94 veces
Urgente
Caso especial
Foto de XISCA

Descripción


La misma historia que YAKO (ver ficha de Yako). Esta preciosa Golden también pasó sus 5 años de vida atada a una cadena. La dueña la cedió junto con Yako, antes de desacerse de ella por otros medios. 

Ya veis que CHISPA es una hermosura. 

En cuanto al caracter, lo que podemos decir por ahora, es que es super super buena y cariñosa, con personas y otros animales también, perros/as, gatos/as, gallinas, etc. Aún está muy triste por su vida pasada y porque la casa de acogida en la que está no es lo ideal para ella, pues a pesar de estar en un lugar más o menos bien, con otro de nuestros perros, no la sacan nunca a pasear, y esta perra después de lo pasado se lo merece más que ninguna. Por eso está esta ficha marcada como URGENTE. Por otro lado, aún muestra algo de miedo a los desconocidos, pero poco a poco se le va pasando. Necesita un proceso de adaptación para recuperarse de la horrible vida que le hicieron pasar. 

En todo caso, como todos estos animales, sorprendentemente son super cariñosos y agradecidos por haberles ayudado, ya que son plenamente conscientes de la situación. 

Si estás interesada en ayudar a CHISPA, poneros en contacto. Ayudar a un ser que ha pasado por una situación semejante, es algo que sin duda te cambiará la vida. 

 

Contactar por XISCA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios