Nombre DANA 2
Edad 10 años y 3 meses
Sexo Hembra
Raza MASTINA
Estado No disponible
Localización Protectora
Peso 45kg
Visto 1124 veces
Foto de DANA 2

Descripción


Dana es una perra bastante mayor a la que mantuvieron atada a una cadena durante toda su vida. Finalmente el dueño se cansó de seguir dándole de comer y nos la dejó. Tras un par de años en una de nuestras casas de acogida, está recuperada de su triste vida pasada. Ha conocido el cariño, la sociabilidad, la seguridad, el calor, los juegos y los paseos. 

Su carácter es sobre todo PROTECTOR, pero también es una perra Alfa, no agresiva en absoluto con otros perros, pero sí pone orden en la manada (actualmente conviven en una casa de acogida con muchos otros animales). Por tanto, habría que tener cuidado con otros perros dominantes de la casa, si los hubiera. Dana es, sobre todo, una perra extremadamente MATERNAL y PROTECTORA de la manada. 

Es apta para la convivencia con niños, personas ancianas, enfermos o con discapacidades, pues es muy tranquila y pasiva con las personas. No requiere grandes atenciones, tan solo el suficiente cariño diario y la compañía, si puede ser con otros animales, mejor. 

No sería muy adecuada para piso, a no ser que se le preste el debido tiempo para la adaptación y los paseos, y pueda tener la suficiente compañía (es una perra que ya sufrió bastante soledad e indiferencia).

¿Quieres conocer a Dana?

Se entrega mediante contrato de adopción esterilizada, desparasitada, vacunada y con microchip.  

Contactar por DANA 2

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios