Nombre PATUCOS
Edad 5 años y 10 meses
Sexo Macho
Raza CRUCE CON BEAGLE
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 10kg
Visto 120 veces
Foto de PATUCOS

Descripción


Patucos es quizá el perro más veterano de esta protectora. Lleva con nosotras ya varios años y aún no ha tenido la oportunidad de tener una familia definitiva, lejos de todo el jaleo que se vive en las protectoras.

Fue uno de muchos que llegó acompañando de peregrinos . Cuando lo rescatamos tenía graves heridas en sus almohadillas de hacer tantos kilometros.

Ahora es un perro tranquilo, que se supo adaptar muy bien a la diversidad de la protectora. Tanto convive con perros grandes en zona común en la parte de fuera de la vivienda, como dentro, con perritos pequeños, heridos o enfermos y con gatos.

El único defecto que tiene es que es un poco escapista, pero eso es debido a la forma de vida en la casa de acogida en los últimos tiempos, ya que vive a sus anchas, entrando y saliendo de casa cuando quiere, y por eso, a veces se va a dar largos paseos (está en una aldea sin apenas vecindad y con mucho espacio de fincas). Como decimos, estos perros se adaptan rápidamente a cualquier nueva forma de vida, así que también sería apto para piso y ciudad, disponiendo del tiempo suficiente para sacarlo a pasear y convivir con él. 

Contactar por PATUCOS

Todos los campos son obligatorios