Nombre CANELA
Edad 5 años y 10 meses
Sexo Hembra
Raza CRUCE DE CAZA
Estado Adoptado
Localización Protectora
Visto 122 veces
Foto de CANELA

Descripción


Canela es una podenca de unos 4 años que tiene una historia de maltrato sistemático por parte de un cazador que al final terminó abandonándola. Lleva 2 años conmigo. Está castrada, vacunada y desparasitada sistemáticamente.

Es una perrita muy sociable, se lleva muy bien con todos los perros y con gatos. Extremadamente cariñosa, necesita el contacto humano.

Le gusta mucho pasear y el contacto con la naturaleza.


Es apta para vivir tanto en piso como en finca, pero es necesario sacarla a pasear y correr.

Canela es muy mimosa, divertida y siempre da lo mejor de sí. También vino con algún peregrino buscando alguien que la quiera. Le gustan los largos paseos y la compañia humana. Es tranquila y dulce y se lleva bien con otros perros y gatos.

Es la compañera ideal, cariñosa, divertida y entregada al máximo. Tan entregada que también es conocida como "abracitos" porque siempre viene a darnos abrazos interminables. Nos abraza y se queda así mientras la acariciamos, tranquila y feliz, sin intención ninguna de separarse. Ahora debe tener unos 3 años y medio, y está totalmente recuperada de su abandono.

Necesita una familia responsable que la quiera y se comprometa a no volver a abandonarla jamás. ¿Quieres darle un hogar? Se entrega esterilizada, vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte.

Estamos en Arzúa, A Coruña, a un paso de Santiago de Compostela y CANELA puede viajar al extranjero si allí hubiera una familia responsable y buena para ella.

Contactar por CANELA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios