Nombre ESTRELLA
Edad 6 años y 1 mes
Sexo Hembra
Raza CRUCE DE CAZA
Estado Adoptado
Localización Protectora
Visto 51 veces
Foto de ESTRELLA

Descripción


 

ESTRELLA, la heroína.

Cruce de podenca. Joven, sobre 3 años. Estrella es una perrita modelo, muy amorosa, siempre reclamando cariño y extremadamente jovial. De carácter sumisa y pasiva pero muy juguetona (sobre todo le encanta correr, sóla o en grupo). Se lleva bien con perros y gatos. Es totalmente apta también para piso porque es tranquila, solo reclama amor. Es muy fiel y obediente.

ESTRELLA fue abandonada hace unos dos años. En esos momentos estaba embarazada y estuvo vagabundeando hasta encontrar un lugar seguro en el que dar a luz. Se coló en el pajar de una casa y ella sola trajo al mundo a nueve preciosos y enormes cachorros. A pesar de su juventud, ya tenía experiencia...al parecer fue utilizada, como tantas otras perras de caza, para la cría intensiva no controlada. Una, como tantas, que ya ha sufrido lo suyo. Su estado de abandono y sus cachorritos que sacó adelante ella sola como una campeona, casi acaban con ella. Pero su fortaleza y la suerte de que nos encontráramos con ella cambiaron su destino.

Desde APACA gestionamos la adopción de todos sus cachorros, excepto el último COSMOS, que vivió con nosotras hasta hace muy poco, pero que también acabó encontrando familia que quisiera compartir su vida con el. Estrella, sin embargo, NO; como suele pasar en estos casos, ya que la gente suele preferir los cachorros.

Estrella es el modelo de madre amorosa y entregada. La verdad que sufrió mucho cuando se le fueron quitando los cachorros, a los que estaba muy unida, y lo peor es que desde que se fué su hijo Cosmos su vida ha empeorada bastante; este hecho le produjo una ansiedad profunda y (quizá por eso) empeoró su relación con la manada ya que a las otras hembras se les da por acosarla y atacarla constantemente. Creemos que es debido a esta situación de ansiedad su actual obsesión con la comida hasta el punto de que nos es difícil controlar que no se vaya al pienso de los otros y por ello ha desarrollado un exceso de peso. En estos momentos es muy difícil para ella la convivencia aquí en la protectora por lo que necesita urgentemente una familia que le de atención directa .

Buscamos de forma especial CASA PARA ESTRELLA: con finca o piso (se adaptaría muy bien en ambos casos) donde pueda tener una atención personalizada; cariño, control de comida y paseos. Repetimos que es sumamente cariñosa, tranquila y sumisa. Ideal persona que necesite una mascota en su vida y le pueda prestar atención y dar amor.

 

Está desparasitada sistemáticamente, vacunada y castrada. Puede viajar al extranjero.

 

 

Contactar por ESTRELLA

Todos los campos son obligatorios