Nombre JAI
Edad 4 años
Sexo Macho
Raza Labrador
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 27kg
Visto 124 veces
Foto de JAI

Descripción


Se supo de Jai por primera vez cuando andaba deambulando por Arzúa. Finalmente, buscando ayuda desesperadamente empezó a seguir a peregrinos y así conoció a Trini y a Jaime, que le ayudaron y siguieron pacientemente las instrucciones de APACA hasta que el perro fue recogido por el Concello de O Pino. 

Ahora está a la espera de su hogar definitivo aquí en la protectora. 

Es un labrador de mediana edad y realmente fantástico. Se ve que convivió en una casa con familia humana, por lo que suponemos que es el típico caso de "juguete roto" o de abandono por cualquier otro motivo.

El perro no tiene ninguna pega, a no ser quizá la excesiva dependencia de las personas de referencia. Sin embargo, no padece ansiedad por separación y se queda tan tranquilamente en casa, sólo o acompañado de otros perros, mientras los humanos faltan. 

Es muy casero, bonachón, alegre y muy apegado a las personas. Se le maneja muy fácilmente y jamás ha tenido una reacción mínimamente agresiva incluso tras manipularle con mucho dolor por una infección muy fea que tuvo en la cara.

Le encanta jugar con otros perros y con los humanos, a la pelota, cuerda o lo que sea. Es muy sociable.

Pasea perfectamente con y sin correa. Nunca se separa de la persona a la que acompaña ni se despista lo más mínimo. Tampoco busca pelea ni ladra a la gente. 

Aunque por ahora se marea aún un poco en el coche, viaja tranquilo y sin mayor problema (en APACA salimos prácticamente a diario en coche a los paseos)

Es, por tanto, un perro muy fácil de llevar. Adaptable a piso o casa, pero imprescindible que se le permita acceso al interior de la vivienda y mucha cercanía con la familia y se le ofrezca el suficiente cariño. Por supuesto, puede estar con cualquier tipo de persona: niños, mayores, personas con diferentes capacidades, etc.  

En casa le gusta estar tirado en una colchoneta, camita o diréctamente en el suelo si hace calor. No se sube a los sofás ni a las camas. No es algo a lo que estuviera acostumbrado y no parece que le llame la atención hacerlo, al contrario: le gusta estar alado de la gente, pero no encima

Si crees que Jai puede ser adecuado para ti, ponte en contacto y ven a conocerlo. 

Se entrega esterilizado, con microchip y todos los requisitos sanitarios al día. 

Contactar por JAI

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios