NombreAGHTI
Edad1 año
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de AGHTI

Descripción


Adorable mastina que llegó a la protectora con menos de tres meses y aquí se crió en un ambiente familiar, con perros, gatos y humanos; con cariño y con mucha actividad física y paseos diarios. No venía con ningún trauma ni problema de salud, en parte por su corta edad, lo que nos hace pensar que pudieron deshacerse de ella una vez empezaba a crecer sin haber podido darla antes.

Aghti es una perra muy familiar, protectora, vital, fuerte, juguetona y de carácter también dominante con el resto de la manada canina, con la que, sin embargo, es muy respetuosa, sobre todo con las perras de edad avanzada y también con los gatos.

En el trato con los humanos, es obediente y muy fácil de llevar. No es ansiosa y puede pasar varias horas sola sin extresarse.

Es apta para cualquier tipo de persona, niños incluídos, si bien todavía es un poco joven para convivir con personas mayores ya que debido a su tamaño y a su corta edad puede desiquilibrar a una anciana jugando o buscando cariño (aún salta un poco de vez en cuando)

Es muy sociable con cualquier desconocido, sea perro o humano y le encanta conocer gente nueva. No tiene ningún miedo a las personas ni a otros animales. Como decimos, carece de traumas, al menos aparentemente. 

Está acostumbrada a pasear y correr todos los días en ambientes rurales: ríos, bosques, caminos, etc. Y de vez en cuando va también a parques más urbanos. Casi siempre accede a estos lugares en coche, por lo que está perfectamente acostumbrada y no se marea ni se extresa. 

Pasea con y sin correa y no se despista ni se va lejos. Además atiende muy bien a la llamada. 

En el verano duerme casi siempre en el exterior, pero con los días lluviosos o fríos le gusta estar dentro de la vivienda en un lugar fresco.

Es por tanto, una perra ideal para casa con finca, siempre y cuando se le permita hacer vida con la familia y se le saque a pasear de vez en cuando. Puede convivir perfectamente con otros animales. No es descartable la vida en piso siempre cuando se le pueda una vida activa y sufientes salidas. 

 

Galería


AGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTIAGHTI

Contactar por AGHTI

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto