Nombre EO
Edad 3 años y 8 meses
Sexo Macho
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 10kg
Visto 103 veces
Foto de EO

Descripción


Eo es el perro ideal para aquellas personas que no tengan demasiadas ganas de invertir tiempo educando un animal o no quieran asumir casos complicados. 

Si buscar la sencillez para gozar de la compañía de un peludo, Eo seguro que es lo más parecido a lo que estás buscando. Es jovial, simpático, noble, adaptable y bonachón. Y, aunque no es importante a la hora de elegir un perro para adoptar, hay que decir que tiene un pelo color marrón fuego y una sonrisa preciosa. 

Eo fue el típico juguete roto. Proviene, al parecer, de una casa en el rural, pero en la que vivía sin grandes lujos pero también sin grandes carencias, acompañando a un matrimonio mayor y era el típico perro que tanto estaba dentro como fuera de la casa, con sus limitaciones. Con el tiempo empezaron a dejarlo de lado hasta que el perro se empezó ir de casa y finalmente, cuando fue recogido por el Ayuntamiento, los dueños no quisieron volver a hacerse cargo de él aludiendo a los costes del microchip y las desparasitaciones. 

Así pues, cuando llegó a nosotras, una vez pasado se le pasó el susto inicial, pudimos comprobar que ya sabía hacer practicamente todo lo que se le pide a un perro. Eo, además, es muy listo, algo que seguramente tuvo que desarrollar para hacerse notar y valer en un entorno humano tan poco afable.  

En APACA aprendió también a ser feliz, a empoderarse y a jugar con los demás. Se descubrió que, entre otras cosas, es un auténtico defensor de los débiles, ya que siempre está defendiendo a los últimos de la manada o a aquellos que son objeto de "acoso" canino. De echo, se ha hecho el lider del grupo de los más excluídos y los defiende a capa y espada. 

Pasea perfectamente, con y sin correa. Es el típico perro que no se aparta de tu lado más que unos metros, incluso aunque otros perros anden por ahí de correrías. Él siempre se queda con el humano. 

No es nada exigente. Puede estar tanto dentro como fuera de la vivienda y no le perturba demasido quedarse solo durante varias horas, aunque mejor si es en compañía de algún otro peludo, por supuesto. 

En resumen, es un perro equilibrado, adaptable y tranquilo (también hay que tener en cuenta que ya no es un adolescente), pero sin dejar de ser vital, juguetón, orgulloso y protector. 

Contactar por EO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios