Nombre SATURNO
Edad 2 años y 4 meses
Sexo Hembra
Estado No disponible
Localización Protectora
Visto 445 veces
Foto de SATURNO

Descripción


¡Satur! ¡Cómo hablar de Satur sin emocionarnos!

Llegó a APACA proveniente de una casa con acumulación de perros. En este caso, los perros no estaban encerrados, sino que vivían en el exterior, prácticamente en la calle, en una aldea del Concello de O Pino. Ella y sus otras dos hermanas de camada, que tendrían por aquel entonces algo menos de un año, se buscaban la vida para comer como podían y estaban totalmente desocializadas por lo que tanto la recogida como los primeros días fueron realmente difíciles.

Ahora Satur es la criatura más deliciosa, cariñosa, sentida, sensible y amorosa que os podáis imaginar. Cuando se acurruca en tus brazos y esconde su cabecita en tu cuello... parece que el mundo entero se derrite. Desprende más amor y agradecimiento que ningún otro animal que tengamos en este momento. 

Satur es una perra con un carácter muy afable y lo que más necesita es seguridad, cariño y ausencia de miedo. Está absolutamente harta de luchar por sobrevivir y para protegerse. 

Es de carácter sumisa y ovediente. Debido a su experiencia pasada, aún necesita delicadeza en el trato con ella, sino se puede asustar. 

Le encanta jugar con con otros perros. Con los humanos su juego preferido es ir a buscar juguetes de cuerdas, pelotas,... (no le gustan nada los palos, aún les tiene miedo). 

Convive con otros perros y gatos en el interior de una vivienda con finca alrededor y le encantan las comodidades aunque soportaría también la vida en el semi exterior, siempre que se le garantice la convivencia en familia. 

Pasea muy bien con y sin correa: ni tira cuando va atada ni se escapa cuando la sueltas, aunque es de las que va a correr por el campo, bosque o playa un poco lejos, pero siempre regresando a los pocos minutos. En un principio se mareaba bastante en el coche, pero ahora, siempre que se conduzca con cuidado ya va genial. 

Se adaptaría muy bien para convivir como perra única, o en compañía de algún otro animal, pero no necesita de grandes familias. Solo personas sensibles y responsables. 

Por la parte negativa, aún tiene el tic de ladrar de vez en cuando a alguna persona que nos encontramos en los paseos, mayormente hombres. Es lo único que hay que trabajar en esta perra actualmente.

 

Está castrada, vacunada y chipeada y se entregaría con el correspondiente contrato de adopción y las desparasitaciones al día. 

Contactar por SATURNO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios