Nombre SATURNO
Edad 1 año y 11 meses
Sexo Hembra
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 215 veces
Foto de SATURNO

Descripción


¡Satur! ¡Cómo hablar de Satur sin emocionarnos!

Llegó a APACA proveniente de una casa con acumulación de perros. No estaba encerrada, sino al aire libre (es decir, vivía prácticamente en la calle) en una aldea del Concello de O Pino. Ella y sus otras dos hermanas de camada, que tendrían por aquel entonces algo menos de un año, se buscaban la vida para comer como podían y estaban totalmente desocializadas por lo que tanto la recogida como los primeros días fueron realmente difíciles.

Ahora Satur es la criatura más deliciosa, cariñosa, sentida, sensible y amorosa que os podáis imaginar. Cuando se acurruca en tus brazos y esconde su cabecita en tu cuello... por Dios, parece que el mundo entero se derrite. Desprende más amor y agradecimiento que ningún otro animal que tengamos en este momento. 

Satur es una perra con un carácter muy afable y lo que más necesita es seguridad, cariño y ausencia de miedo. Está absolutamente harta de luchar por sobrevivir y para protegerse. 

Es sumisa y ovediente, aunque aún está en proceso de aprendizaje de algunas cosas que solemos exigir a los perros para la convivencia diaria con ellos.

Le encanta jugar con todos, a juegos de perros y de humanos (cuerdas, pelotas,...) pero no le gustan nada las peleas (ni aunque sean de broma) y por ello se asusta fácilmente. Necesita, por tanto, delicadeza en el trato con ella. 

Convive con otros perros y gatos en el interior de una vivienda con finca alrededor y le encantan las comodidades aunque soportaría también la vida en el semi exterior, siempre que se le garantice la convivencia en familia. 

Pasea muy bien con y sin correa: ni tira cuando va atada ni se escapa o aleja cuando la sueltas. Sin embargo, se marea bastante en el coche, por lo que le van mejor las salidas a pie desde casa. En todo caso, en APACA le sacamos casi a diario unos dos o tres kilómetros para el paseo diario, casi siempre en ayunas y poco a poco se va también acostumbrando al coche. 

Se adaptaría muy bien para convivir como perra única, o en compañía de algún otro animal, pero no necesita de grandes manadas. Solo personas sensibles y responsables. 

Está castrada, vacunada y chipeada y se entregaría con el correspondiente contrato de adopción y las desparasitaciones al día. 

Contactar por SATURNO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios