Nombre POLARIS
Edad 10 meses y 23 horas
Sexo Hembra
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 11kg
Visto 104 veces
Foto de POLARIS

Descripción


Polaris es una perrita que llegó con un mes de una camada indeseada. De pequeña pasó una parvo muy severa y salió adelante por las enormes ganas de vivir, además de por los cuidados y mimos de personas y hermanas mayores de la protectora. 

Es una perrita con carácter, dominante y un poco golfa y "malota", pero también es la que más enamora al resto de perros y también a muchas personas.

Es, además, muy complaciente y cariñosa con las personas. Siempre saluda a todo el mundo y siempre está dispuesta a dar besitos y recibir caricias y achuchones. Es la típica que aguanta en la cama o en sofá todo el tiempo que haga falta.

Es fuerte, súper ágil, resistente y muy saltadora. 

Es también un poco escapista, por lo que es necesario (al menos por ahora) que el cierre de la finca, en su caso, sea alta. 

Pasea bien, con y sin correa, pero en estos momentos de adolescencia está haciendo un poco de oídos sordos a la llamada. 

Es adecuada para piso y casa de campo, con las precauciones dichas si es casa de campo y en el caso del piso, siempre que se le pueda proporcionar el suficiente ejercicio y vida activa. 

Mejor si convive con otros animales. 

Se entrega castrada, vacunada, desparasitada y con microchip

Contactar por POLARIS

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios