Nombre POLARIS
Edad 1 año y 3 meses
Sexo Hembra
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 11kg
Visto 647 veces
Foto de POLARIS

Descripción


Polaris es nuestra perrita estrella. Con su corta edad es ya toda una lider de manada y absolutamente adorable.

Es valiente, curiosa, protectora de personas y animales (perros y gatos), muy ágil, fuerte e inteligente. Lleva en la protectora desde que era cachorra y se crió con todo el amor y admiración de humanas, perras y gatas con las que convivió y convive.

Es capaz de jugar con todos los perros a la vez, dejándose mordisquear y marear por cualquiera, otra de las razones por la que estos la adoran. 

Es, además, una de las perras más cariñosas y melosas que hemos tenido el placer de conocer. Se deja acariciar, abrazar, achuchar, coger en brazos... además le encanta que lo hagan y si no le das tú los mimos necesarios, viene a buscarlos. Por otro lado, no es en absoluto pesada ni padece ansiedad por separación. Es, por ello, muy equilibrada. 

Es también muy sociable con desconocidos, sean humanos o perros. En este sentido no causa ningún problema en los paseos ni con las visitas en casa, ya que está incluso acostumbrada al trajín de perregrinas y otras personas yendo y viniendo en la protectora. 

Pasea bien, con y sin correa, pero es la típica que le gusta alejarse un poco a correr por el bosque o los prados mientras las personas pasean por los caminos. En todo caso, es a lo que está acostumbrada y no da mayor problema, no se escapa ni se despista, solo corre y va y viene. Nada súper bien, le encanta el agua. 

Está acostumbrada a andar en coche tanto cortas como largas distancias. 

Por los entornos urbanos va bien con la correa y es más bien precabida y hasta un poco asustadiza del ruído y estrés de la ciudad. 

Está acostumbrada a convivir en el interior de la vivienda y no causa ningún problema en este sentido: ni rompe nada, ni ladra ni apenas se hace notar cuando está en modo noche o incluso esperando sola dentro de la casa. Es por ello, adecuada tanto para piso como para casa de campo. Sin embargo, de tratarse de una casa de campo sería necesario o deseable que estuviera vallada porque es un poco culo inquieto y no es la típica que se vaya a quedar sentada en la alfombra a contemplar pasar el día. Si no lo está es probable que se vaya a dar una vuelta por el entorno. En todo caso, no es escapista y nunca se aleja demasiado.

La adopción estaría condicionada a que se le proporcione el suficiente cariño, cercanía con las personas, por supuesto acceso al interior de la vivienda, ejercicio y una vida activa y en familia. 

Puede convivir con otros animales, de hecho, sería deseable que así fuera. Se lleva extraordinariamente con los gatos, además de con cualquier perro. 

Se entrega castrada, vacunada, desparasitada y con microchip mediante el correspondiente contrato de adopción

Contactar por POLARIS

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios