Nombre VEGA
Edad 1 año y 3 meses
Sexo Hembra
Estado Adoptado
Localización Protectora
Peso 12kg
Visto 468 veces
Foto de VEGA

Descripción


Vega es una perra formidable, modelo de perro equilibrado que muchos desearían para un animal de compañía. 

En tres palabras se la podría definir como una perra tranquila, vital e independiente, aunque no por ello exenta de carácter.

Vega siempre está dispuesta a dar y recibir mimos, con su forma tal especial de dar besitos (eso tendrás que venir a verlo en persona), pero no le gusta que la soben demasiado y que le anden encima constantemente. Por lo mismo, no es en absoluto pesada, ni insistente, ni se te sube cuando llegas a casa o cuando te vas. Es paciente y bastante conformista (que no sumisa).  

Está acostumbrada a convivir con otros perros y gatos pero sería feliz en un hogar con menos movimiento, para ser perra única o para convivir con uno o dos animales más a lo sumo.

En la manada ocupa un rol de 2ª o 3ª línea.

Físicamente es una perra muy fuerte. Tiene un porte largo y bajo por lo que es muy estable y menos ágil a la hora de saltar. Pasea a diario por bosques, prados, ribera de río, monte o caminos de aldea, por lo está en perfecta forma física. Pasea perfectamente con y sin correa y responde bastante bien a la llamada. No se escapa ni se despista. 

Lleva en APACA desde cachorrita y siempre ha vivido en una casa con finca y con acceso al interior y exterior de la vivienda, por lo que sabe estar en casa en cualquier lugar. No estropea nada. Siempre ha dormido en el interior de la vivienda en lugares cómodos y limpios. 

En cuanto a la comida, es paciente y respetuosa y come de todo sin problema. Está acostumbrada a esperar sentada a su turno o a que le digas que puede comer. 

Además, aunque no lo más importante en absoluto, es una perrita preciosa, tal y como se puede apreciar ligeramente en las fotos. Cuello leonado, pelo súper suave y grandes ojos claros.

Solo adopciones muy responsables. 

Se entrega castrada, vacunada, desparasitada y con microchip.

Contactar por VEGA

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios