Nombre TAMBRE
Edad 2 años y 7 meses
Sexo Macho
Raza Grifón
Estado Adoptado
Localización Protectora
Peso 11kg
Visto 631 veces
Foto de TAMBRE

Descripción


Tambre fue entregado por unos vecinos del Ayuntamiento de O Pino en un estado lamentable (se incorpora una foto de su estado cuando llegó). Al parecer permaneció atado o encerrado mucho tiempo, aunque por las maneras se ve que debió de  convivir con las personas durante un tiempo. Conoce las costumbres humanas y la vida en el interior. Por tanto, es el típico "juguete roto". 

Ahora es una auténtica belleza de perro. Te agarra fuerte con las patitas para que lo acaricies. Es muy cariñoso y necesita mucho de la compañía y afecto humano. 

Es aún un poco "gallito" con los otros machos de casa y quiere ser el alfa de la manada, aunque realmente no tiene carácter para ello.

Se lleva bien con cualquier animal, al punto que ni persigue a un pato aunque se le ponga al lado (comprobado). A pesar de que es de tipo grifón no tiene absolutamente ningún instinto de caza.

Es ideal para pasear con él en cualquier lado. No se escapa ni se despista. Aunque le encanta correr, nunca se aleja demasiado y siempre está pendiente de donde se encuentra su humano. Con correa pasea también perfectamente. 

Apto para casa de campo y para piso. También apto para ser perrito único aunque, como casi todos, siempre agradecerá la compañía de otros de su especie, sobre todo si son hembras.

Está en perfecto estado de salud, fuerte y musculado.

Adecuadísimo para viajar y hacer rutas de senderismo con él.

 

Contactar por TAMBRE

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios