Nombre SOL
Edad 5 años
Sexo Hembra
Raza Mestiza
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 8kg
Visto 779 veces
Foto de SOL

Descripción


Sol es una perrita de 8 kg y de mediana edad, procedente de una casa de una persona con síndrome de Noé. La casa estaba llena de perros hijos de ella de diferentes camadas. Es la típica madre coraje, que en situaciones de extrema necesidad consiguió sacar adelante a muchos hijos. 

En su dura vida habrá pasado de todo, incluso está ciega de un ojo por lo que parece haber sido un golpe. Cuando la recogimos tenía pánico a las personas y estaba completamente desocializada (con los humanos) pero su necesidad de dar de comer a sus hijos (tenía en ese momento una camada de 6 cachorros de un par de semanas) le hizo superar sus miedos a pasos de gigante y no tardó en arrimarse a nosotras y en adaptarse a la vida en casa y en familia.

Ahora es una perrita espléndida. Pasea con correa y sin ella. Es ideal para hacer vida hogareña con ella. Le encanta dormir acurrucada en el sofa cerca de la gente y recibir cariño. No es muy exigente en cuanto a paseos. Es muy tranquila y lo que más necesita es seguridad.

No es apta para dejarla sola en una finca o para hacer vida exclusivamente en el exterior de la vivienda. 

 

Contactar por SOL

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios