NombreXupiter
Edad3 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado En adopción
Foto de Xupiter

Descripción


Xupiter es una superviviente, la única de su camada que consiguió sobrevivir de un caso de acumulación de animales en una casa de O Pino.

Como el resto de los animales que sacamos de la casa, nunca había recibido el cariño de un ser humano y estaba completamente atemorizada y desocializada.

Sin embargo, en pocas semanas, hizo gala de una asombrosa capacidad de adaptación y recuperación convirtiéndose en una de las perras más encantadoras que ahora tenemos y además liderando la manada con la que convive. 

Es súper cariñosa, afable y delicada en el trato con los humanos con los que convive. Estar acurrucados con ella te derrite y te hace sentir lo que debe de ser la más pura sensación de paz. 

Con los otros perros es protectora y una lider justa y compasiva. Equilibra mucho a la manada.

Es también una perra muy inteligente.

Tiene una salud de hierro y está en perfectísima forma física. Corre, nada, salta y a veces parece que hasta puede volar. Es muy ágil.

Pasea con y sin correa. No se escapa nunca de casa aunque la puerta esté abierta.  

Es perfecta para convivir con otros perros y gatos.

Sabe estar en el interior de las viviendas, piso o casa, sin causar ningún problema. 

También es una perra curtida, acostumbrada al exterior. En la parte negativa, tiene instinto de caza ratonero, incluso sospechamos que debió de sobrevivir a base de cazar roedores. Hace por tanto, agujeros en la finca, pero también te libra de topos y ratones, mejor (o igual) que cualquier gato.

El único problema que tiene es que aún le cuesta confiar en otros humanos que no seamos nosotras y ladra siempre que llega alguien nuevo, como queriendo echarlo. La adaptación al nuevo hogar, por tanto, deberá ser con una persona o familia sumamente cariñosos, amables y comprensivos. Siendo así, pueden llevarse la perra de su vida, por que es una de las mejores que tenemos y hemos tenido nunca. 

Abstenerse personas poco pacientes, poco empáticas o con vidas muy estresadas.

Galería


XupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiterXupiter

Contactar por Xupiter

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto